¿Quien Soy?

Mi nombre es Juan Pablo Araya Orellana, Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile.Vivo en Santiago de Chile, tengo 32 años,

Este ha sido un tiempo donde el Espíritu de Dios ha capturado mi corazón. Al ver la Tierra hoy, pareciera que todo está normal, que no hay problemas más allá. Sin embargo en el corazón de cada persona, hay una profunda necesidad por lo espiritual. Podemos ver esto como evidencia en las creencias orientales han permeado la sociedad, que está sedienta de espiritualidad.

Dios ha puesto una profunda necesidad de comunicar el evangelio desde la perspectiva real en la que fue escrito. El evangelio espiritual.

Estamos tan acostumbrados al mundo físico, a lo tangible, a lo plausible, y cuando escuchamos algo espiritual, lo tomamos como algo anormal. Sin embargo, Jesucristo nos vino a hablar sobre nuestra realidad espiritual.

Es mi deseo que este sitio sirva para que puedas entrar a esa dimensión espiritual, no lleno de teologías o teorías sobre la iglesia,  Dios, sino más bien, basados en la realidad de Cristo, revelado por el Espíritu Santo.

34 Comments

  1. quien soy??
    muchas veces uno se lo pregunta quien soy?
    hasta que un dia lo descubri supe mi identidad
    Es comun que cuando te preguntan quien eres tiendes a responder me llamo rodrigo,-pero ese es tu
    nombre-, o sino, mi rut es 18556xxx-x_pero ese es tu rut- o vivo en la calle tanto- pero esa es tu direccion-
    pero mi verdadera identidad es que soy un hijo de Dios, que soy la luz del mundo, que soy un representante de Dios que soy rey y sacerdote
    esa es la verdadera identidad

  2. presisamente , vamos a hacer un reunion de alcance para los 144 ,orimera generacion en fe van a llegar,le pido oracion para ello PASTOR , GRACIAS.. porque vamos a orar por sanidad de enfermos. el dia 31 de mayo ,en 15 dias. Su estudio de la revelacion de lacruz me sera util, pues auque ya lesi el libro, voy a hacer una diapositivas para elk evento. es una gran bendicion. sOLO SOY CON MI ESPOSA LIDERES DE MATRIMONIOS. AQUI EN TAPACHULA CHIAPAS MEXICO. LE AGRADECERIA ME ESCRIBIARA A MI CORREO
    Dios lo bendiga grandememnte,

  3. Hola hno., la paz y la gracia.
    Creo que como José, Dios esta haciendo que sus hijos se reencuentren segùn “…el misterio de su voluntad…de reunir todas las cosas en Cristo, segun el cumplimiento de los tiempos”. Doy gracias a Dios por encontrar esta web y de paso doy una que es una revista, tambien de chile: http://www.aguasvivas.cl leanla y sepan que aqui en chile, como en muchos paises, Dios esta pefeccionando su obra y la esta culminando, ¡aleluya! gloria a su nombre!!!!!!

  4. HOLA MI NONBRE ES ADALGISA VIVO EN R.D ME CONGREGO EN LA IGLESIAS DAMASCOS PENTESCOSTAR MIS PASCTOR IDERFONSO ORTIZ LO FELISITO MUCHO AHAY TIENEN MI CORREO ESCRIBANME POR FABOR TAN PRONTO LEAN MI MENSAGE GRASIAS K LA PAZ DE DIOS Y SU AMOR ESTEN EN CADA UNO DE USTEDE

  5. LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS, LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA JUAN PABLO PORQUE A PESAR DE SER MUY JOVEN COMPARADO CON PERSONAS DE MI EDAD TENGO 48 AÑOS ERES MADURO CLACIFICADO COMO UN CRISTIANO ESPIRITUAL TUS LAGRIMAS TE HA COSTADO PERO BUENO ESTAS YA DANDO FRUTO AL EDIFICAR LA FE DEL PUEBLO DE DIOS CON EL MENSAJE QUE DIOS PONE EN TU CORAZON…..ERES UNA GRAN MOTIVACION PARA MI VIDA Y ANHELO CADA DIA CRECER EN CRISTO PARA QUE EL HABLE A TRAVES DE MI COMO EL LO QUIERA HACER Y AYUDAR A EDIFICAR EL PUEBLO DE DIOS Y ALCANZAR A AQUELLOS QUE CAMINAN SIN DIOS Y SIN ESPERANZA….

    FORTALECETE EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA ….
    Con Cariño Alberto
    Reynosa Mexico
    casados1@live.com

  6. Queridos hermanos, les saludo desde Argentina con la paz y el amor de nuestro señor JesuCristo. Nuestro ministerio es un movimiento interdenominacional, que busca cumplir con el mandato de nuestro Señor, Juan cp 17 vs 20 21 22 nos dice que seamos un cuerpo. y en este sentir poder mostrarle al mundo que no somos una religion mas sino el pueblo verdadero del Dios vivo. Nuestro trabajo de amor es acercarnos a los mas necesitados y ayudarlos, no solo con ropa, juguetes, calzado y muebles, predicar y enseñar en las iglesias, sino también utilizando todo espacio posible para reafirmar el deseo de Nuestro Señor de que sus hijos estén unidos en un mismo cuerpo y en una misma dirección.Este es nuestro correo electrónico unicristorey@yahoo.com.ar http://www.unicristo.org.ar. Para los que puedan ayudarnos a extender esta obra de amor les agradezco de todo corazón .
    Reverendo Marcelo Parrella.

  7. BUSCABA INFORMACION SOBRE ESTA VERDAD ESPIRITUAL Y ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE QUE LA HA ESCRITO ALGUIEN TAN JOVEN .YO SOY MAYOR Y PIENSO QUE EL SEÑOR TE ESTA DANDO MUCHO ENTENDIMIENTO Y CAPACIDAD DE EXPLICAR EN FORMA CLARA ESTE TEMA QUE TODO CRISTIANO DEBERIA TENER MUY INTERNALIZADO YA QUE ES UNA LUCHA DIARIA.
    QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA DANDO DE SU REVELACION.
    BENDICIONES.LILY.

  8. Hola Muchas Bendiciones. tengo una pregunta para todos. ¿ La Duda será una de las dimensiones de la Fé? ¿Que opinan de esto? Las dudas son las barreras y murallas que llegan en nuestro camino para que las derribemos… cuando dudamos tenemos en frente una gran pared que me separa de mi Fé. Si no derribo esta nurralla hasta allí quedé con mi medida de Fe. Entonces será que ¿la Duda es una de las dimemsiones de la fe? QUe piensan?

  9. Hola Juan Pablo araya. En verdad Dios te ha dado para que de. Pero debes de enterder siempre que tienes que darlo por gracia porque por gracia lo has recibido. Acuerdate que la palabra dice que unos predicarán por amor..pero que otros lo harán por contienda,por envidia,por vanagloria y otros harán mercaderia de el Santo Evanelio del Señor Jesucristo. Con esto solo quiero dejar en ti,si se puede decir, una advertencia de parte de la palabra de Dios y además una motivación a seguir dando de lo que tienes, porque el hombre de doble ánimo es incontante en todos sus caminos. Pero nosotros fuimos llámados a permanecer en la obra del ministerio que Dios nos ha encomendado . Persiste en esto Juan y cumple con el llámado del Señor y que la paz de Dios siempre esté en abundancia dentro de tu corazón. Amén!

  10. DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO.
    QUIERO, NECESITO Y DESEO SABER MAS SOBRE LA SANGRE QUE CRISTO DERRAMO ALLI EN LA CRUZ POR TODOS NOSOTROS Y MUCHOS TEMAS MAS.

    GRACIAS

  11. Hola, agradezco a Dios por elegirte y entiendo de que sos uno de los postreros hijos de Dios destinados a traducir el mensaje y aclarar dudas a este mundo confuso.
    Es muy gratificante poder leer un mensaje tan claro y sencillo, el cual me da entendimiento y me sirve de herramienta para centrar mi mente.
    Soy Argentino y me gustaria algun dia poder conocerte, quiza cuando Dios cumpla sus promesas en mi vida.
    Voy a recordar tu nombre y tambien a ponerte en mis oraciones para que seas una bendicion constante y cumplas todos tus deseos.

    Dios te bendiga Eternamente!

  12. hola espero que estes mu bendecido por el espiritu santo, me gusta mucho las explicaciones que tu ofreses, por q son iguas que muchas personas necesitan.
    espero me puedas orientar mas hacerca de la intimidad con el espiritu santo gracias.

    1. espero que me respondas por que tu no sabes el hambre que tengo de poder conocer a DIOS atraves del espituru santo y mi mayor hanbicion es revosar mi copa con el gracias.

  13. Me impresionaron profundamente las reflexiones de Juan Pablo. Es admirable que una persona tan joven como el, generalmente tan llena de ambiciones materiales y sueños de poder, sea tan sensible y espiritual. Bien por el, que Dios lo siga iluminando como hasta
    ahora, para que con su innata sabiduria y condiciones de guia espiritual, continue mostrando el camino a tantos hermanos que aun vagan desorientados, en medio de un mundo cada vez mas carente de fe y esperanza en una vida mejor.

  14. EXCELENTE todo lo que he leido hasta ahora, me parece que es en el ESPIRITU que escribes estas reflexiones, que nos abren los ojos aun mas hacia lo espiritual…me encanto leer estos articulos!! gracias por tu blog! Dios te bendiga muchisimo! 🙂

  15. Hola Juan Pablo, soy un hombre de 55 años, sudamericano y entre a esta pagina en busca de informacion acerca de como sanar el subconciente a traves del Espiritu Santo. Encontre eso
    y mucho mas. Como decia una persona anteriormente, sin duda que Dios trabaja fuerte en el
    mundo entero a traves de personas jovenes como tu con el proposito de ayudarnos a la gran
    mayoria al despertar de nuestra verdadera naturaleza espiritual. Bendiciones para todos.

  16. Hola interesante tu blog ojala sigas proporcionando información tan valiosa que nos sirve para nuestro crecimiento espiritual, independientemente de la religion que uno profesa, porque todos somos hijos de Dios y eso nos hace iguales y por lo tanto la lucha es la misma. Gracias Juan Pablo me gustaria que me envies temas de espiritualidad a mi correo alma_sobrina@hotmail.com Saludos. Que Dios te bendiga.

  17. hola juan pablo ,,la verdad me gusto mucho los de la revelacion de la cruz ,me gustaria recibir mas info. sobre las expecificaciones sobre la cruz porque es de mucha ayuda para la gente hija de DIOS ,…TE BENDIGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s